Lunes 18 Diciembre 2017

POR LA RECUPERACIÓN DE LA JORNADA DE 35 HORAS SEMANALES

 

USO PRESENTA RECOGIDA DE FIRMAS A LA ADMINISTRACIÓN

Ha llegado el momento de devolver a los Empleados Públicos, las condiciones de trabajo sacrificadas para salvar la crisis y de la que no han sido responsables. Es por lo que desde , hemos solicitado por escrito al Govern Balear, entre otras medidas, la recuperación de la Jornada de 35 horas semanales.

 

Estas últimas semanas y con la colaboración del personal de Servicios Generales de la CAIB. hemos realizado, una campaña de RECOGIDA DE FIRMAS,-2.000 aproximadamente- y que hemos adjuntado al escrito para su registro.
Con este acto simbólico, de registro de firmas, queremos agradecer la colaboración de quienes habéis participado con la plasmación de vuestra firma, en esta justa reivindicación.

Desde  confiamos que el Govern Balear reconozca, en la práctica, y "no de boquilla" el esfuerzo que los Empleados Públicos han llevado a cabo estos últimos años y esperamos que comiencen ya apostando por una mejora cuantitativa y cualitativa de las condiciones laborales eliminadas de un "plumazo" por decretos leyes. [Nota informativa]

 [Ver propuesta]    [Descarga pdf campaña de recogida de firmas]

REGRESAR A LA PÁGINA DE INICIO